Según La Provincia, Álvaro Valles, quien está ante su último año de contrato en la UD Las Palmas, vuelve a rechazar una jugosa oferta de salida, esta vez de Arabia Saudí, la propuesta constaba de 10 millones netos por tres temporadas.
El portero de 27 años sigue mirando al Real Betis como única opción y deseo para la próxima temporada, al conjunto canario si le convencía la propuesta saudí, al igual que la recibida por el Olympique de Marsella semanas atrás, pero sin embargo es el guardameta quien continua rechazando o poniendo complicaciones a todas las ofertas que no sean del conjunto verdiblanco.
El canterano bético recibió un ultimátum proveniente de Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, si no sale este verano por las cantidades exigidas tendrá que vivir la siguiente temporada desde la grada.
Para el conjunto verdiblanco sigue siendo complicada la operación ya que las exigencias del equipo canario, que oscilan entre 8 y 15 millones, exceden sus posibilidades, el Real Betis consta de tres porteros en la plantilla, así que para facilitar la entrada de Álvaro Valles se necesitará buscar una salida en esa posición.