El Real Betis ya conoce quién será su rival en el playoff de Conference League por un puesto en la fase de grupos tras el sorteo realizado este lunes en la sede de la UEFA.
Penúltimo paso confirmado para que el Real Betis conozca quién será su rival en el playoff de la Conference League. El sorteo celebrado este lunes ha cuadrado al club verdiblanco con el perdedor del duelo entre Viktoria Pilsen y Kryvbas, que se jugarán el pase a la Europa League a ida y vuelta esta semana y la próxima.
El Viktoria Pilsen sería un coco en la pelea por estar en la fase de grupos de la Conference. El conjunto checo alcanzó la temporada pasada los cuartos de final de dicha competición y es uno de los equipos fijos en Europa año tras año, jugando la fase de grupos de la Champions hace un par de años. Por su parte, el Kryvbas es un equipo de Ucrania que disputa sus partidos de Europa en Eslovaquia, donde tendrá que viajar el Betis en caso de que este equipo sea el perdedor de la eliminatoria. Dicho club ucraniano apenas tiene el precedente europeo de haber jugado una ronda previa en la temporada 2000/01.
El Real Betis conocerá a su rival el próximo jueves 15 de agosto, antes de saltar al Benito Villamarín para iniciar LaLiga 2024/25 ante el Girona. A las 19 horas de la tarde del 15 de agosto comenzará el partido de vuelta entre sus dos posibles rivales. El Betis, por su parte, comenzará dicha eliminatoria el 22 de agosto o en la República Checa o en Eslovaquia y la cerrará en el Villamarín una semana después.