La situación de Ayoze Pérez parece haber dado un giro de 360º. En la tarde de ayer el Real Betis le habría subido la oferta al jugador, y debía decidir si permanecer en la entidad verdiblanca o poner rumbo al Villarreal. Pues en las últimas horas, tal y como adelantan los compañeros de ElDesmarque, el canario se ha decidido por el submarino amarillo.
El Real Betis, pese a la situación económica que atraviesa, habría subido la oferta al canario con la intención de que el atacante permaneciese en el club, pasando Ayoze al segundo escalón salarial de la plantilla, pero la fuerte insistencia de los amarillos y la necesidad de una respuesta inmediata, a escasos días de comenzar LaLiga, han hecho que el jugador se decante por una oferta más larga en el tiempo, bajo los mandos de Marcelino García Toral.
Ayoze había sido una pieza fundamental en el esquema de Manuel Pellegrini durante la temporada, finalizando la campaña con once tantos y dos asistencias en los 38 encuentros oficiales que disputó con el Real Betis y permitiéndole sus actuaciones ir convocado con la selección española pata la disputa de la Eurocopa.