El Real Betis vuelve a ejercitarse en la ciudad deportiva Luis del Sol, para preparar el primer partido de Liga. Un campeonato que dará comienzo el próximo jueves en el Benito Villamarín, donde el Betis se medirá al Girona de Michel a las 21:30.
La gran ausencia en el entrenamiento matinal de este martes, ha sido la del atacante canario, Ayoze Pérez, que se encuentra ultimando su salida al Villarreal, al igual que su compañero Álex Collado, que pondrá rumbo nuevamente a Arabia.
Por otro lado, otro peso pesado del Real Betis que no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros es Isco Alarcón. Isco se encuentra junto a Bakambú y Mendy los tres siguen un plan específico de entrenamiento para sus respectivas lesiones. Algo que les hace ser los descartados para el primer partido de la temporada. En cuanto a la vuelta a los terrenos de juego del malagueño, se espera que pueda estar disponible para Manuel Pellegrini en el partido de vuelta de la Conference League en el Villamarín, el próximo 29 de agosto.
Los que si han entrenado junto al primer equipo han sido los canteranos Ismael Sierra y Lucas Alcaraz.