El defensa del Real Betis, Ismael Sierra, está a un paso de concretar su traspaso al Estoril Praia, equipo de la primera división portuguesa.
El central, de 21 años, que ha realizado la pretemporada a las ordenes de Manuel Pellegrini, parece decidido a buscar su oportunidad en tierras lusas y todo parece acordado para que en los próximos días se concrete su traspaso.
Ismael, criado en la cantera bética, jugó a un gran nivel el curso pasado en el CD Teruel, en el que estuvo cedido, y durante este verano estuvo entrenando con el primer equipo, con ficha del filial.El oscense, de esta manera, vería cumplido el sueño de jugar en la élite futbolística, y se uniría al ex bético Joel Robles, traspasado también hace unos días, procedente del Al-Qadsiah FC.
El Real Betis se quedará con un 45% del pase del jugador que acababa contrato con la entidad verdiblanca hasta junio de 2025, aun esta por confirmar si el club se quedará con una opción de recompra por una cantidad superior a la que abonará el Estoril por su traspaso.