Ayoze Pérez se ha despedido del Real Betis y su afición en una carta en su perfil de redes sociales tras hacerse oficial su fichaje por el Villarreal CF.
La marcha de Ayoze ya es oficial. El jugador cogía esta mañana un avión rumbo a Valencia y en la tarde de este mismo martes su llegada al Villarreal CF ya es oficial. El canario ni siquiera ha entrenado con el Real Betis tras la vuelta de sus vacaciones por las molestias que todavía tiene desde su participación en la Eurocopa con la Selección Española.
Ahora, en una carta en sus redes sociales, se despide del beticismo:
«Nunca imaginé que escribiría estas líneas tan pronto para despedirme de ustedes. Solo me ha bastado estar un año y medio en el Real Betis Balompié para saber cuál es la grandeza de este club. Vivir en Sevilla, escuchar el himno a capela en el Villamarín, llevar las trece barras en el pecho y marcar un gol con esta camiseta han sido de los mejores recuerdos que me llevo para siempre. Quiero dar las gracias a Manu Fajardo y a todos los empleados del Club por cómo me han tratado en este tiempo. Y, por supuesto, muchas gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y en especial a nuestro entrenador Manuel Pellegrini porque esta temporada nunca la olvidaré. Béticos, a ustedes que son la parte más valiosa de esta Entidad, solo puedo decirles GRACIAS Y GRACIAS por tanto cariño. Gracias por haber estado siempre para celebrar las victorias y por apoyarnos en las derrotas. Me despido con profundo agradecimiento por esta etapa inolvidable. Una parte de mi corazón siempre será verdiblanca.
¡Muchas gracias!
Ayoze Pérez».
Así se despide Ayoze, quién ha sido objetivo de muchas críticas por parte de aficionados del Real Betis en redes sociales por su decisión de no aceptar la mejora de contrato por parte del club para firmar por el Villarreal CF, que ha pagado los 4 millones de la cláusula de rescisión del jugador.