El Real Betis ha hecho oficial el fichaje del defensa central, Natan de Souza, el brasileño se une al conjunto verdiblanco y se convierte en el séptimo fichaje de este mercado veraniego.
Tras la salida de Germán Pezzella, hubo un baile de nombres para encontrar su sustituto pese a que parecía que iba a ser Vitao quien sustituiría al argentino, finalmente el elegido por Manu Fajardo es Natan proveniente del SSC Napoli.
El brasileño con 23 años de edad dió la temporada pasada el salto a Europa de la mano del Napoli, proveniente del Red Bull Bragantino por 10 millones de euros. En la temporada 23/24 disputó un total de 21 partidos partiendo en 17 ocasiones como titular, concluyó su temporada con un MVP en un encuentro de Champions League, tres tarjetas amarillas, una tarjeta roja y una asistencia.
Respecto a su trayectoria en Brasil empezó jugando para las inferiores del Flamengo y a su corta edad terminó añadiendo a su palmarés una liga brasileña la cual ganó en 2020, después de ese logro fue traspasado al RB Bragantino por 3,5 millones donde se convertiría en uno de los pilares del club durante su estancia.
La operación se ha cerrado con una cesión de un millón de euros con opción de compra no obligatoria de 8 millones.