El pasado lunes, un grupo encabezado por Manu Fajardo, Ramón Alarcón y Joaquín Sánchez puso rumbo a Barcelona con la intención de convencer a Vitor Roque y al FC Barcelona de que el mejor destino para el internacional con Brasil es el Real Betis.
En la tarde del pasado lunes los emisarios verdiblancos se reunieron en la casa de Vitor Roque junto a él y su agente, Andre Cury, tras una larga conversación, parece que la comitiva verdiblanca logró convencer al jugador y su agente, posteriormente el jugador remitió al club blaugrana esa misma tarde que quiere marcharse al Real Betis.
Tras eso aun queda lo más difícil y es convencer al FC Barcelona, que tiene una postura distinta, con la intención de traspasar al jugador por una cifra cercana a la que llegó, en cambio el Real Betis aspira a una cesión o a adquirir un porcentaje del brasileño.
En la mañana de hoy se ha reunido la comitiva verdiblanca con Deco en la ciudad deportiva del club blaugrana para presentarles su propuesta. El FC Barcelona aún aguarda su respuesta pero se les ha podido ver a los miembros de la expedición bética en su vuelta sonrientes y optimistas de que se pueda cerrar el fichaje del delantero que tanto necesita el Real Betis.
Vitor Roque esta mañana ha acudido a la ciudad deportiva pero no ha entrenado con el grupo, se mantiene a expensas de que se aclare su futuro.