El presidente del Real Betis, Ángel Haro, atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto de Sevilla antes de poner rumbo junto a la expedición verdiblanca a Eslovaquia, donde jugará el partido de ida de los Playoffs de la Conference ante el Kryvbas ucraniano. Haro confía en la competitividad de su equipo: «Yo creo que tenemos equipo suficiente para competir en Europa y poder también competir en la liga».
Uno de los temas caldente del mercado del Real Betis es la búsqueda de un delantero, sobre esto el presidente hablaba claro: «Estamos haciendo movimientos para terminar de reforzar la plantilla en la posición de delantero. Hay tres vías abiertas».
Preguntado por el culé Vitor Roque, debido a que recientemente tanto el director deportivo Manu Fajardo, como Joaquín Sánchez como Alarcón, viajaron hasta la ciudad condal para seguir con las negociaciones: «El Betis no contempla comprar esta temporada jugadores de estas magnitudes, estudiamos otras fórmulas. A ver si esta opción puede llegar a buen puerto, yo confío que sí», comentaba Haro antes de confirmar que no es la única opción para la delantera: «Hasta que no termine el mercado van a estar las posiciones abiertas. Ojalá fuera pronto. No es la única que tenemos abierta, es una interesante pero ya veremos cuál se concreta».
«Estamos hablando con el jugador y el club, y en relación al jugador estamos convencidos que le apasiona o ilusiona el proyecto del Betis, pero lógicamente no es sencillo», finiquitaba Ángel Haro sobre Roque.
Por último, habló sobre las bajas importantes que ha sufrido el equipo en este mercado veraniego, a las salidas de Guido y Pezzella se le unía reciente la de Ayoze, a quien le dedicó unas palabras: «En el caso de Ayoze sí ha sido no esperado y me sorprende. No me sorprende tanto la salida, sino el cómo y las últimas horas que fueron con un me voy y no me voy. En el fútbol hay que entenderlo, agradecerle el año y medio que estuvo con nosotros y que le vaya bien», finalizaba Haro.