El futbolista del Real Betis, Rodri, parece tener las horas contadas en la disciplina del club. El jugador bético parece haber encontrado la solución a su falta de minutos, y su destino puede ser Mallorca.
Desde principios de mercado, el habilidoso mediapunta bético ha recibido diferentes ofertas, entre las que destacan la del Como, club italiano que tiene en su banquillo al español Cesc Fábregas, y Mallorca, equipo que lo lleva siguiendo desde la temporada pasada.
Pues parece que finalmente será el Mallorca el que se llevará el gato al agua, pues como indican algunos medios baleares, los bermellones habrían lanzado una oferta de cesión con opción a compra de unos 5 millones de euros, guardándose además el Betis un porcentaje de una futura venta en torno al 30%.
En Heliópolis sin embargo, de momento dicen no tener constancia de tal oferta, como relata Ángel Haro en una reciente entrevista, aclarando que, «Hasta el último día va a haber interés y movimiento. En concreto por Rodri sí ha habido un par de equipos que han mostrado interés. En esas situaciones actuamos siempre igual, ponemos en conocimiento del jugador la oferta, la valora el jugador, la valoramos nosotros… Pero hoy por hoy no está llegando ninguna oferta interesante que haga presumir una salida inminente de ningún jugador».