El Real Betis tenía por delante un partido difícil con un objetivo claro: clasificarse para disputar la Conference League. El partido comenzaría con la polémica por parte del Kryvbas ucraniano de querer vetar al colegiado del choque, por presunta implicación pro-rusa.
El primer tiempo comenzaría con una ocasión clara para los verdiblancos por mediación de Fekir, aprovechando un error defensivo que finalmente acabaría deteniendo Klishchuk. Minutos más tardes, llegaría el primer tanto para los de Manuel Pellegrini. El Chimy Ávila aprovecharía un rechace del portero rival tras un buen disparo de Altimira. El Kryvbas apenas se acercaría a la portería defendida por Rui Silva.
Tras ponerse por delante, el conjunto heliopolitano iría perdiendo intensidad según iban pasando los minutos, pocas ocasiones de gol, donde el más destacado sería Diego Llorente muy atento en el juego aéreo. El Betis tendría una última oportunidad antes de marcharse a vestuarios pero Romanchuk evitaría el segundo tanto verdiblanco.
Tras pasar por vestuarios, el conjunto de Pellegrini seguirían como en los minutos finales del primer tiempo, imprecisos, sin controlar el esférico, pero según iban pasando los minutos en el marcador iría recuperando su esencia y el dominio del balón.
Con ello, llegaría el otro gol para los verdiblancos, Rodri Sánchez marcaría el segundo tras un disparo cruzado imposible de atrapar para el guardameta ucraniano. El de Talayuela no se conformaría, por lo que seguiría intentando ampliar su cuenta personal.
El chileno movería el banquillo dando entrada a Assane Diao, Iker Losada y Marc Roca, quién pudo ampliar la cuenta verdiblanca con un tiro libre, haciendo que Klishchuk, tuviera que estirarse para evitar que el balón se colara en su portería.
Los verdiblancos se marchan del Košická Futbalová Arénal con un 0-2, un marcador muy encarrillado, que deberán hacer bueno y dejar cerrada la clasificación en el Benito Villamarín el próximo jueves 29 de agosto a las 21:00.