El Real Betis balompié, llevará a cabo un año más una donación de sangre para el Hospital, como obsequio para todas aquellas personas que asistan se les entregará una entrada para el partido de vuelta de conference League y un descuento para adquirir una segunda. Como requisitos principales, para empezar, deberá identificarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI), siendo de obligado cumplimiento ser mayor de edad y pesar más de 50 kilogramos. Además, antes de la extracción de sangre tendrá que haber comido en cierta medida. No está permitido acudir con el estómago vacío. Por último, detallan que en los 3 meses previos no tendría que haber donado y se especifica que deberán de haber pasado como mínimo 4 meses desde su último piercing o tatuaje.
Concretamente, se tendrá que realizar en el Centro de Transfusión de Sangre, Tejidos y Células de Sevilla. La idea es que se ponga en marcha los días 26, 27 y 28 de agosto, para que todo el que haya colaborado con la causa, el jueves 29 a las 21:00h, pueda disfrutar en el Villamarín. En especial, se necesitan donaciones de personas cuyo grupo sanguíneo sea A+, A- y 0-.
Voluntarios del equipo heliopolitano serán los responsables de entregar los tickets en el horario establecido previamente. Debido a ello, estarán allí desde principios de la mañana hasta bien adentrada la tarde, es decir, desde las 8:00h hasta las 20:00h.
Con estas promociones, los verdiblancos motivan a sus aficionados a llevarlos en volandas por Europa. Este año la Conference League es uno de los objetivos principales del club. Los jugadores están muy motivados y están centrando sus esfuerzos para conseguir el ansiado primer título europeo del Real Betis Balompié.