El brasileño Vitor Roque, ya está en Sevilla. El delantero del FC Barcelona aterrizaba anoche en el aeropuerto de Sevilla tras llegar a un acuerdo ambas partes para que milite en el Real Betis durante la temporada 24/25. Durante el día de hoy pasará las pertinentes pruebas médicas y pasará a formar parte del conjunto verdiblanco.
Aún por confirmar los detalles finales de la operación del delantero culé de 19 años al Real Betis todo hace indicar que es de 1 + 1, es decir será por una temporada, con la posibilidad de ampliar la vinculación un segundo año. Esto significa, que el club verdiblanco una vez finalice el presente campeonato podrá ejercer la opción de compra del jugador por unos 25 millones. El FC Barcelona tiene la opción de recuperar al futbolista en cualquiera de las dos ventanas, si lo hace durante el segundo año, la cantidad asciende a 27.5 millones.
Además, el club culé quiso añadir a la operación la ‘cláusula del miedo‘, algo a lo que el jugador brasileño se negó, dispuesto a disputar los dos encuentros ante el Barcelona.
Actualmente, y con la llegada del brasileño, el Real Betis tendría cubierta las 25 fichas del primer equipo, por lo que si quiere realizar alguna operación más, primer deberá haber salidas.