El Real Betis Balompié sigue ejercitándose en la ciudad deportiva Luis del Sol, preparando el partido de vuelta de la previa de Uefa Europa Conference League ante el Kryvbas ucraniano del próximo jueves 29 a las 21:00 en el Villamarín.
Los pupilos de Manuel Pellegrini siguen entrenando con las miras puestas en clasificarse para la Conference League, mientras los rumores de los últimos días de mercado acechan al club verdiblanco. En las últimas horas, se viene negociando la posible salida de Rui Silva al Benfica y de Rodri al Mallorca. Ambos jugadores han entrenado con total normalidad junto a sus compañeros. Otro nombre sobre el que recae las miradas es Nabil Fekir, ante una posible salida a Arabia.
Siguen sin entrenar sobre el verde de la ciudad deportiva los lesionados Isco Alarcón, Mendy, Marc Roca, Bakambu ( lesión de larga duración) se le espera a finales del mes de septiembr,e y Marc Bartra, quién se lesionó en el partido ante el Alavés. En el día de ayer pasó las pertinentes pruebas para conocer el alcance de la lesión.
Por el contrario, si lo ha hecho el nuevo fichaje, Vitor Roque, sumando del esta manera su segundo entrenamiento. No podrá entrar en la convocatoria para el partido de Conference, al no haber sido inscrito. Si podrá hacerlo en los partidos siguientes, cuando la entidad verdiblanca realice los pertinentes cambios en la lista.
La principal novedad en el entrenamiento ha sido la vuelta del guardameta Fran Vieites, que no pudo viajar hasta Vitoria por unas molestias físicas.