En el Real Betis sigue habiendo movimientos en las últimas horas de mercados. El último tal y como contamos en OndaBética, es la salida de Nabil Fekir a Emiratos árabes. El franco-argentino viajaría la pasada tarde para conocer de primera mano los detalles de la operación, por lo que no entró en la convocatoria para el partido de esta noche de Conference.
El Real Betis y el Al-Jazira han llegado a un acuerdo en las últimas horas para el traspaso de Nabil Fekir. Con esta operación los verdiblancos percibirían entre 5 y 6 millones de euros, debido a que el Lyon ( club del que procede el jugador) se guardó un 20%, y otro 10% es para Fekir. Con estas cifras el Real Betis se ahorraría entre 14 y 16 millones de su ficha de los dos años que aún tiene de contrato con la entidad verdiblanca ( hasta 2026). Nabil cobraría el doble de lo que viene haciendo en el club verdiblanco.
Bien es cierto, que está salida deportivamente hablando es una gran pérdida, pero esta operación permitiría a la dirección deportiva ir con solvencia a por Lo Celso o Ceballos, que vienen sonando con fuerza en las últimas horas. El de Utrera sigue a la espera de lo que haga el Betis. La salida de Nabil ayudaría a igualar el salario de la plantilla algo descompensado desde la llegada del franco-argelino.
Fekir llegó a Heliópolis en 2019, después de que el Betis pagase unos 20 millones por él. Convirtiéndose en el jugador mejor pagado del club.