El Real Betis no llega al precio exigido por el Real Madrid para fichar a Dani Ceballos. Las negociaciones siguen abiertas.
La dirección deportiva sigue buscando al sustituto de Nabil Fekir a contrarreloj en este último día de mercado. Uno de esos nombres es el de Dani Ceballos, que no tiene sitio en el Real Madrid y ve con muy buenos ojos su regreso al Real Betis. La principal dificultad es un club blanco sin necesidad de vender y al que no le pesa tener a un jugador que apenas cuenta para su entrenador.
El Real Madrid escucharía al Real Betis si se acerca a los 8 millones que pide por el 50% del pase del jugador, pero la primera oferta verdiblanca es de 5 millones. Cifra por la que el club blanco no se plantea dar salida al jugador. La difícil economía del Betis no le permite hacer un gasto mayor y las negociaciones siguen abiertas.
La prensa madrileña ha dejado caer que el Real Madrid da por cerrada su plantilla y que no valora ninguna salida en este último día de mercado, haciendo alusión al deseo de Betis y Ceballos en llegar a un acuerdo. Modo de presionar a la dirección deportiva bética para que se rasque el bolsillo si quiere tener al sustituto de Fekir.