Durante la mañana de este lunes, ha sido presentado en la ciudad deportiva Luis del Sol Natan como nuevo jugador del Real Betis. Después de las primeras palabras del futbolista ha sido el momento del director deportivo del club, Manu Fajardo tras el cierre de mercado el pasado viernes.
Manu estuvo analizando las últimas horas del mercado de fichajes: «Las últimas horas las hemos vivido con máxima ambición y preparados para lo que está por venir», decía Fajardo antes de seguir con la impresión del mister «Ya comentó Pellegrini que estaba satisfecho. Ha quedado un plantel muy equilibrado. Han llegado jugadores que nos van a ayudar para los objetivos que se ha marcado la entidad» comentaba el director deportivo.
Fajardo dejó claro cual es el objetivo del club: «Desde la humildad y la ambición, es conseguir las máximas cotas en las competiciones que vamos a disputar».
A cerca de la llegada del argentino Lo Celso, Manu confirmaba que siempre fue una prioridad: «Estamos muy satisfechos con la llegada de Gio. Era una opción prioritaria que ilusiona al beticismo. Estoy contento por la plantilla, centrado en los que están aquí”.
Al Real Betis se le nota claras carencias en ataque en los últimos partidos, y la falta de goles del equipo «Las ocasiones se han generado. En los dos primeros partidos creo que fuimos merecedores de más. Estamos convencidos de que estaremos más acertados de gol en los próximos partidos. Estamos convencidos de que los goles van a llegar», finalizaba Fajardo.