Los servicios médicos del Real Betis no ponen fecha al regreso de Isco, quién sufrió unas molestias relativas a los ejercicios de recuperación.
El regreso de Isco Alarcón a la dinámica del grupo y a las convocatorias de Manuel Pellegrini es uno de los grandes deseos de la afición verdiblanca, que ven en el de Arroyo de la miel la pieza que le falta al equipo para que lleguen las victorias en este arranque liguero con mejores sensaciones que números.
Pero al regreso de Isco no tiene fecha determinada después de que el jugador sufriera hace un par de semanas unas molestias asociadas a la recuperación de la lesión que sufrió hace casi cuatro meses. Sobrecargas y molestias absolutamente normales en su recuperación, pero que han caído como jarro de agua fría después de que el jugador manifestara en pretemporada que se preparaba para llegar al inicio de Liga.
Quizás esas prisas hayan sido malas consejeras y ahora Isco, junto al cuerpo médico, han decidido que no haya fecha de recuperación y que el jugador espere a poder estar al 100%.