El Real Betis sigue ejercitándose en la ciudad deportiva Luis del Sol de cara al duelo que tiene el próximo viernes 13 de septiembre a las 21:00 en el Benito Villamarín. Un partido d vital importancia para comenzar a escalar en la clasificación, tras haber conseguido únicamente dos puntos de nueve posibles ( al haber disputado únicamente tres jornadas, teniendo un partido aplazado por el partido de Conference). El equipo buscará ante el Leganés su primera victoria de la 24/25.
El Betis sigue entrenando en una semana marcada por las bajas de los internacionales Lo Celso ( tiene complicado llegar al partido del Leganés al terminar el partido con su selección el 11 de madrugada) al igual que Johnny Cardoso que se encuentra con EEUU. A estas bajas se unen también el suizo Ricardo Rodríguez, Vitor Roque, Rui Silva y Abde.
La principal novedad esta semana ha sido la vuelta a los entrenos de Bakambú y Mendy que tras un parón ayer, hoy ha vuelto al césped de la ciudad deportiva. El que no se ha ejercitado es Rodri Sánchez, que se encuentra viajando a Doha para firmar su nuevo contrato en Arabia.
La principal ausencia después de la de Rodri ha sido Juanmi, que tuvo que retirarse en el día de ayer por una torcedura de tobillo y por precaución se decidió dar por finalizado el entrenamiento para él.
A las bajas de Juanmi y Rodri se suman las de Marc Bartra, Marc Roca, Fran Vieites e Isco ( una vez confirmado que deberá pasar nuevamente por quirófano).
La principal novedad en el entreno es la del canterano: Morante, también han estado presente: Dani Pérez, Miguel Cuevas, Adrián Martín, Fabián Embalo, Kwame Sosu entre otros.