El Real Betis ha hecho oficial esta el parte médico de Isco Alarcón, que ha tenido que volver a pasar por quirófano, después de no avanzar con el plan de recuperación. En el parte emitido durante esta semana, el club anunciaba que el jugador debía pasar por quirófano para revisar su fractura de peroné. Recordemos que Isco se lesionó el pasado mes de mayo en el partido ante la UD Las Palmas.
El comunicado del club señala lo siguiente:
»Isco Alarcón ha sido revisado quirúrgicamente de su fractura de peroné izquierdo por el Dr. Manuel Leyes en colaboración con los Dres. Muela y Montilla (equipo traumatología del club) en Madrid.
Se ha realizado una limpieza del foco de fractura reforzado mediante injerto óseo y recolocación de osteosintesis con placa. El jugador necesitará una fase inicial sin impacto y posteriormente realizará la fase de readaptación».
Después de dicho diagnóstico, Manuel Pellegrini no podrá contar con el malagueño mínimo hasta enero del próximo año, el club ya ha confirmado que no asistirá al mercado de jugadores libres para suplir la baja de Isco.