Aitor Ruibal, jugador que ha sido vital para el equipo debido a las numerosas bajas por lesión en distintas posiciones, ha decidido renovar con el Real Betis Balompié. Aitor nació en Sallent de Llobregat, en 1996. Llegó al Real Betis por primera vez en invierno de 2015 para formar parte del filial. Pero no conseguiría debutar con el primer equipo hasta 2018. Tras pasar por el FC Cartagena, CF Rayo Majadahonda y CD Leganés, fue en la temporada 2020/21 cuando realmente se asentó en el conjunto de las trece barras.
Desde entonces Aitor ha empezado a coger peso en el equipo incluso consiguiendo la capitanía en esta reciente temporada. Ha jugado de 9, su posición original, durante este diminuto transcurso del campeonato liguero. En pasadas temporadas jugó en ambas bandas, cumpliendo el papel de lateral y de extremo. Ruibal se ha ganado a pulso su propia renovación. Su polivalencia y sacrificio durante estos años ha convencido al Ingeniero.
Recordemos que el «comodín» de Manuel Pellegrini ha participado en 134 partidos con la primera plantilla. Suma 9 goles y 9 asistencias, además de haber ganado la Copa del Rey en 2022. Por último, también ha participado activamente en el club como »actor» para los anuncios de renovaciones o fichajes. Los anuncios más llamativos han sido la vuelta de Germán Pezzella al club heliopolitano, la renovación de Isco Alarcón o el fichaje de Natan. Esta vez, en su vídeo de renovación, han querido brindar un homenaje a «The Office».