Tras la victoria en el día de ayer Manuel Pellegrini, como ya es habitual, sigue rompiendo récords en su carrera como entrenador tanto en La Liga como en el Real Betis.
El ingeniero se ha convertido nada más y nada menos que en el entrenador extranjero que más partidos ha dirigido en La Liga contando con 489 partidos, superando al eslovaco Ferdinand Daucik, quien también entrenó al Real Betis durante 70 partidos.
No es solo esa la única gesta del chileno, Pellegrini además pasa a ser el octavo entrenador con más partidos dirigidos en LaLiga, a tan solo 9 partidos de Joaquín Caparros que ocupa la séptima posición, también sumó su victoria 235 en Primera División convirtiéndose en el segundo entrenador extranjero con más victorias solo por detrás del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone con 294 victorias.
Además Manuel Pellegrini esta temporada está cada vez más cerca de alcanzar otro hito histórico y es que el chileno suma 68 victorias oficiales con el conjunto verdiblanco quedando a tan solo 10 victorias más de convertirse en el entrenador con más victorias de la historia del Real Betis Balompié.