Giovanni Lo Celso ha sido presentado cinco temporadas después de su primera etapa en el Real Betis, el argentino ya pudo disputar sus primeros minutos como verdiblanco el pasado viernes ante el Leganés, siendo uno de los nombres propio del partido.
El jugador se mostraba muy emotivo en su vuelta: «Sabía que volver acá era la mejor opción, por el amor y el cariño que le tengo al club. Desde que me fui, la gente me demostró cariño«, afirmaba antes de continuar diciendo que »Todos estos años que estuve afuera parecía que había estado más de una temporada. Vengo con toda la ilusión para que el Betis siga creciendo. Es un club en constante crecimiento y queremos seguir peleando por cosas importantes».
Lo Celso estuvo en el Betis una única temporada pero reconoce que el contacto »nunca se perdió», antes de continuar diciendo que: »A la hora de tomar decisiones uno tiene que poner sobre la mesa todas las opciones pero con el sentimiento de que volver acá era la mejor opción».
Sobre su nuevo entrenador, Manuel Pellegrini y sus primera impresiones: «Sabemos lo que representa para el fútbol mundial. Es muy ganador, estuvo en grandísimos clubes. Acá viene haciendo las cosas muy bien. La primera impresión que me dio estos días es muy buena», destacaba sobre el ingeniero.
Por último, Lo Celso también tuvo palabras para describir a su compañero Isco: »Justo dio la casualidad que hoy pasó por el entrenamiento, nos pudimos saludar y hablar un rato de cómo estaba de su lesión», me tocó enfrentarlo, nunca jugar con él. Es un privilegio compartir vestuario y cancha con un jugador como él», finalizaba el argentino.