Vitor Roque, ha sido presentado como nuevo jugador del Real Betis junto al argentino Giovani Lo Celso. El brasileño se estrenó como goleador en el partido del pasado viernes ante el Leganés, únicamente le bastaron 24 minutos para ver portería.
El jugador no pudo contener las lágrimas ante los asistentes en la ciudad deportiva, entre los que se encontraba sus familiares y su perro DobLins: «La primera vez que vine con el Barça, me encantó el ambiente, el estadio y la afición. Nos reunimos, hablé con mi familia, con Fajardo, con Joaquín… me hablaron muy bien del club y ahora estoy muy contento de estar aquí«,comentaba el brasileño.
Roque vio portería en su nueva casa y reconoce que «me quedé loco«, pero «lo importante era la victoria, necesitábamos ganar para la confianza. Necesitaba yo también ese gol, estoy muy contento», reconoce tras los malos momentos pasados en su anterior club.
El jugador verdiblanco tiene claro su objetivo a largo plazo, y ese pasa por permanecer en el equipo heliopolitano: »Todos queremos estar aquí mucho tiempo, quiero hacer historia. Ojalá podamos vivir muchas cosas juntos»,