El jugador del Real Betis, William Carvalho ha sido operado en el día de hoy, de la lesión que sufrió el pasado viernes ante el Leganés. Todos los indicios apuntaban a una rotura del tendón de Aquiles, algo que terminó confirmando el club a los pocos días.
El portugués se lesionó el pasado viernes durante el partido que disputaba el Real Betis ante el Leganés en casa, Carvalho sintió el conocido síntoma de » la pedrada», acto seguido se marchó al suelo y requirió de las asistencias médicas. Posteriormente, tuvo que salir en camilla del terreno de juego.
Después de realizarse las pertinentes pruebas médicas, el club confirmó que sufría una rotura completa en el tendón de Aquiles. El jugador ha pasado durante la mañana de hoy por el quirófano, siendo todo un éxito tal y como dice el comunicado emitido en ‘X’ por el propio Betis.
El comunicado dice lo siguiente:
‘‘William Carvalho ha sido intervenido con éxito en el día de hoy de su rotura del tendón de Aquiles derecho en Barcelona, La intervención se ha desarrollado sin incidencias y el jugador deberá permanecer inmovilizado las primeras semanas para posteriormente iniciar su fase de rehabilitación.
El tiempo dependerá de la evolución del proceso.»