Ayoze Pérez, ex futbolista del Real Betis y actual jugador del Villarreal, dio una entrevista a DAZN, donde hizo un repaso a su actualidad y de su pasado como verdiblanco.
En dicha entrevista, el atacante fue preguntado por su reciente fichaje por el submarino amarillo, a lo que contestó que, «era un verano de cambios, todo pasa por algo, el Villarreal vino con todo, valorándome mucho como futbolista, dándome la importancia que merecía y contento por el cambio, de estar aquí, de como han surgido las cosas y del inicio tan importante».
Casualmente, el debut goleador del canario se produjo ante el Sevilla F.C, máximo rival del club bético, y lo hizo marcando y mandando a callar a la afición del Sánchez Pizjuán. » Cuando vives un derbi, se te queda esa cosita dentro. Vives los partidos ante el que era rival en ese momento de manera diferente, por las circunstancias que se dieron, mi pasado bético… se hace más especial», declaró.
Desde su salida al submarino amarillo, Ayoze acumula 5 partidos en los que ha participado, con un total de 247 minutos y 3 goles en su cuenta particular.