Aún con la jornada 7 en juego, la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 8 de LaLiga. Jornada 8, donde el Real Betis se enfrentará el domingo 29 al Espanyol de Barcelona en el Villamarín a las 18:30.
El Real Betis se volverá a ver las caras este domingo con el Espanyol, después de pasar por la categoría de plata. El encargado de dirigir dicho encuentro no es más ni menos que Hernández Hernández, un viejo conocido por la afición bética, y precisamente no por buenos momentos. En el VAR estará asistido por Carlos del Cerro Grande.
Hernández Hernández, fue el colegiado que dirigió un partido al Betis en segundo división en Ponferrada allá por 2011, donde el árbitro anuló un gol a Jorge Molina por un presunto fuera de juego… ¡en un saque de banda! y no señaló un claro penalti que podría haber cambiado el partido que acabó en empate. Además, expulsó a Iriney. Después el propio Real Betis se quejó de manera oficial a la RFEF.
Árbitro y equipo se volvieron a ver las caras en primera división en esta ocasión en la final del Real Betis ante el Valencia en la Cartuja. Hernández Hernández, volvió a dar que hablar de su arbitraje, un posible penalti sobre Nabil Fekir, que el colegiado no vio, y la no expulsión de Guillamón.