El Real Betis realiza el último entrenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol, después de la victoria ante el Espanyol por 1-0. Los de Manuel Pellegrini consiguieron una nueva victoria, una portería a 0 y tres puntos vitales para acercarse a la zona europea. Último entrenamiento en Sevilla antes de poner rumbo a Varsovia para comenzar la andadura en Conference League, el primer enfrentamiento será ante el Legia de Varsovia, el próximo jueves 3 a las 18:45.
En la sesión de este martes no estuvieron presente los lesionados de larga duración Isco ni William Carvalho, tampoco estuvo presente Sabaly, que sigue recuperando de su lesión. Quién sí continúa sumando entrenamientos con el grupo es Marc Bartra, después de superar unas molestias musculares.
Los jugadores que no se han ejercitado con el grupo y que previsiblemente no jugaran en Conference son Gio Lo Celso, Marc Roca, ambos jugadores se han marchado al gimnasio tras la charla del »ingeniero». Por el contrario, Héctor Bellerin no ha salido al césped de la ciudad deportiva
También ha estado presente en el verde de la ciudad deportiva, Vito Roque, quién se perdió el partido de Las Palmas por lesión, reapareciendo en el Villamarín ante el Espanyol.
En cuanto a los canteranos, Pellegrini llamó a Mateo Flores y Dani Pérez, quién ya entreno en la sesión de este lunes con le primer equipo.