El Real Betis ha realizado el último entrenamiento antes de medirse mañana al Sevilla de García Pimienta en el Sánchez-Pizjuán. A partir de las 18:30 comenzará un duelo de titanes entre el Sevilla y el Betis. Tanto Manu Fajardo, director deportivo, como Isco han presenciado el último entrenamiento para dar el último aliento al equipo de cara al Derbi.
En el último entrenamiento antes del gran duelo entre el Sevilla y el Betis, Manuel Pellegrini ha podido contar con todos los jugadores disponibles, desde Marc Bartra hasta Lo Celso, quién no viajo a Polonia para disputar el partido ante el Legia de Varsovia.
Tal y como adelantaba Pellegrini en la rueda de prensa previa a la sesión de entrenamiento, Marc Bartra estará en la lista de citados para el GranDerbi: »Marc ya está prácticamente listo. No quisimos llevarlo a Polonia para que se quedara trabajando un par de días más, vamos a hablar ahora con los médicos, sin tener un 100% de seguridad, es muy probable que esté en la lista de citados para mañana»
Las únicas ausencias en el verde de la ciudad deportiva Luis del Sol han sido los lesionados de larga duración Sabaly, William Carvalho e Isco. Aunque el malagueño ha presenciado el entrenamiento de sus compañeros junto a Manu Fajardo, el director deportivo del Betis. Apenas dos días ha tenido el Real Betis para preparar el partido, ya que la plantilla llegaron a Sevilla ayer por la tarde después de su partido de Conference.