El partido entre el Sevilla y el Real Betis finalizó con un solitario gol anotado desde los once metros. El colegiado Martínez Munuera señalaría la pena máxima por mano de Diego Llorente dentro del área. El árbitro no consultó con el VAR ni Pizarro Gómez llamó a Martínez Munuera para que revisara el posible penalti.
Por ello, tal y como apuntan desde ‘La Jugada de Sevilla’ de Canal Sur Radio, el Betis ha decidido solicitar los audios de la sala VOR. El fin de esta petición es conocer los motivos que llevaron a los colegiados de la sala para no llamar al árbitro de campo y saber de primera mano que se le dijo. Las explicaciones que el colegiado le da al propio Diego Llorente no concuerdan con la acción ocurrida en el terreno de juego, algo que hizo enfadar aún más al central bético.
Diego Llorente habló en zona mixta sobre lo ocurrido con Munuera en el césped de Nervión: »Creo que el árbitro se ha equivocado tremendamente en el penalti. Estoy de espaldas, el brazo está en diagonal hacia abajo, no como él dice. El VAR es una herramienta que está para eso, para que vaya a verlo. Se ha visto claramente en televisión que el brazo lo tengo abajo y es imposible saltar con los brazos pegados. Nos miente en la cara», hablaba muy enfadado el jugador.