El Real Betis vuelve al trabajo después de dos días de descanso como consecuencia del parón Fifa de este fin de semana. La primera plantilla del Betis se ejercita en la ciudad deportiva con las miras puestas en el próximo enfrentamiento liguero, el próximo sábado 19 de octubre a las 16:15 contra el Osasuna en el Sadar.
La principal novedad ha sido la incorporación de Sabaly, el senegalés venía ejercitándose en solitario durante la última semana, pero por fin vuelve junto al resto de compañeros. Otra de las novedades del entrenamiento ha sido la de Natan que ha comenzado a realizar trabajo específico con uno de los readaptados del primer equipo. También estuvo con el resto del equipo Cardoso y Perraud, ambos causaron bajas la semana pasada, el primer por unas molestias tras el derbi y Romain vuelve después de su baja por paternidad.
En el cuadro de bajas, las más inesperada han sido la de Marc Roca, que sigue sin entrenar con el resto de sus compañeros. A esta baja se le suma la de los internacionales Abde (Marruecos), Lo Celso ( Argentina), Ricardo Rodríguez (Suiza) y Rui Silva (Portugal). Y las bajas de larga duración de Isco y William Carvalho. Durante la semana irán incorporándose con el plantel bético. Isco, a pesar de estar lesionado presenció parte del inicio del entrenamiento.