El rival Del Real Betis en la Copa del Rey, el CD Gévora ha anunciado a través de un comunicado en sus redes sociales que a pesar de todos los intentos el partido no podrá jugarse en su estadio. Después de hablar con el Badajoz y barajar la posibilidad de jugar en el Nuevo Vivero ambos clubes no han llegado a un acuerdo, por lo que el partido se disputará fuera de Badajoz.
En dicho comunicado, el club anuncia que a pesar de la ayuda del ayuntamiento los clubes no han conseguido llegar a un acuerdo para la cesión de las instalaciones para el partido entre el CD Gévora y el Real Betis del próximo 31 de octubre a las 21:00 horas, el comunicado dice que: «el CD Gévora lleva desde el primer momento intentando, por todas las vía a su alcance, jugar el encuentro en una sede que reúna los requisitos exigidos, priorizando la ciudad de Badajoz. Una vez agotadas las vías, no ha habido posibilidad de entablar un acuerdo con la actual propiedad del CD Badajoz».
El Gévora asegura que: »Este humilde club, va a trabajar de forma incansable para que su gente, su pueblo, su provincia y región, puedan disfrutar ese día de una fiesta del deporte», concluía el comunicado.