Según Relevo, Luiz Felipe estaría cerca de rescindir su contrato con el Al-Ittihad Club y sería libre para firmar con cualquier club en enero. Algo a lo que el Real Betis está muy atento.
A la dirección deportiva del Real Betis le ha surgido una oportunidad inesperada. El central italobrasileño Luiz Felipe estaría cerca de rescindir su contrato y quedar libre un año y tres meses después de que el Al-Ittihad Club pagara 22 millones a los verdiblancos. Una opción de mercado a la que el Betis está muy atento de cada a reforzar la defensa en el mercado invernal. Luiz Felipe ha disputado en el Al-Ittihad 28 partidos hasta la fecha, seis menos que los 34 que jugó con la camiseta del Real Betis en la temporada en la que fue jugador verdiblanco.
La dirección deportiva comandada por Manu Fajardo ya sabe del gusto de Luiz Felipe en volver al Betis e incluso se tanteó su regreso el pasado verano cuando los nombres de Vitao y Natan estaban sobre la mesa. La cuestión es encajar su sueldo en el delicado límite salarial verdiblanco para poder juntarlo con Diego Llorente, Bartra y el citado Natan.