El jugador del Real Betis, Adrián San Miguel, atendía a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el FC Copenhague de este 24 de octubre. En el partido en el que puede ser su vuelta al Villamarín 11 años después.
En primer lugar el guardameta habló sobre su vuelta a la titularidad en el Benito Villamarín 11 años después: «Es un sueño volver después de tanto tiempo fuera y en una competición europea, noches que tenemos que hacer especiales, en casa nos debemos hacer fuerte y aquí estoy para apoyar al equipo y aprovechar las oportunidades, es importante empezar a sumar de a 3».
También habló de porqué el equipo no tuvo la misma intensidad que en El Sadar en el derbi y en Varsovia: «Cada partido es un mundo pero hay formas de perder, estábamos muy decepcionados de la manera de perder ambos partidos, pero el fútbol te da otras oportunidades, en El Sadar se mostró nuestra resiliencia y garra, a partir de ahora puede ser un punto de inflexión».
Sobre la ilusión de conseguir un título en Europa: «Es cierto que en Europa tenemos que dar ese salto todavía, hay que llegar a estas fases finales, es una competición que son rivales que te exigen, como bético tengo esa ilusión de que tenemos que hacer algo en Europa y seguir disfrutando de estas noches».
En cuanto a su actuación contra el Legia, como se sintió tras su buena actuación y qué confianza le dió: «El partido de Polonia fue de los más flojos que hemos jugado, no me puedo sentir contento pero ahora toca de nuevo aprovechar esta buena oportunidad».
El guardameta verdiblanco habló sobre la importancia de la Conference League: «Todas las competiciones son importantes, ahora tenemos la Conference League por delante y es lo que más nos ilusiona».
Por último uno de los asuntos tratados fue sobre que cree Adrián que le falta al Real Betis para ganar en Europa, tras su experiencia ganando títulos: «Hay que creerselo en el vestuario y mostrarlo con actitud y exigencia como hicimos en Pamplona». Concluyó Adrián.