El Real Betis se mete en problemas tras empatar un partido que iba ganando desde el minuto ocho, los de Pellegrini obligados a ganar todos los partidos de Conferences que quedan en esta fase de liguilla. Cuatro encuentros de vida o muerte.
Ambos equipos comenzaron el partido queriendo la posesión del balón. La primera ocasión llegó para el Copenhague tras una falta que no fue finalizada. Poco después, en el minuto ocho de partido, el Real Betis se puso por delante en el marcador gracias a una jugada individual en la que Abde recorta a un rival, disparando desde fuera del área, logrando que el balón acabe en el fondo de la red defendida por Trott. El equipo local tuvo sus ocasiones, la más clara tras el lanzamiento de un córner donde remató de cabeza David Pereira, pero el balón se marcharía por encima de la portería.
Con el paso de los minutos, el Betis creando más ocasiones de gol. Tras el gol de Abde, llegó el momento para Bakambu, que, con su pierna izquierda, mandó por muy poco el balón por el lateral de la portería de Trott. Poca intensidad, donde los dos equipos bajaron el ritmo del juego.
Un error en la defensa bética estuvo a punto de costarle al equipo de Manuel Pellegrini el gol del empate, finalmente Llorente desvió el balón. El Betis intentó el segundo gol pero no llegaba, Fornals que puso un balón para Abde, que no pudo controlar y finalmente acabó desviándose por muy poco.
Tras el paso por vestuarios los primeros minutos fueron para el Copenhague, que comenzó dominando el esférico y creando ocasiones que pusieron en aprieto al Betis. Pellegrini movería el banquillo y daría salida a Bellerín en sustitución de un Aitor Ruibal que estaba apercibido.
Siguen llegando las ocasiones para los verdiblancos, un Pablo Fornals muy atento en el área caza un balón que acaba despejando los visitantes y enviando nuevamente a córner. Ocasión clarísima para el 2-0, que finalmente no se materializó. Cuando mejor estaban los pupilos del ingeniero, un torpe Bellerín comete penalti sobre Diks y el arbitro acaba señalándolo. El propio Diks batió a Adrián San Miguel, con un gol casi imparable.
El Real Betis se mete en apuros tras no conseguir la victoria ante el Copenhague, algo que ya tocaba con los dedos. El próximo partido de esta fase será en casa ante el Celje, el jueves 7 de noviembre a las 21:00