El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos después de la contundente victoria por 1-6 ante el Gévora en Copa del Rey y conseguir el pase a la siguiente ronda. El sorteo se realizará después de los partidos aplazados por las situaciones meteorológicas. El club pondrá rumbo a Bilbao esta tarde para el partido ante el Athletic Club, el próximo domingo 3 de noviembre a las 21:00 en San Mamés.
Manuel Pellegrini ha podido contar en esta última sesión de entrenamiento antes de poner esta tarde rumbo a Bilbao con Bellerín, que no pudo estar disponible ante el Gévora ni en la victoria ante el Atlético de Madrid del pasado domingo. Héctor llevaba siendo baja un par de semanas por problemas físicos tras el partido de Conference ante el Copenhague.
No han estado presente en el césped de la ciudad deportiva los lesionados Isco, William Carvalho, Marc Roca, y Aitor Ruibal, este último ha estado ejercitándose en el gimnasio junto a Isco y Roca. En el cuadro de canteranos, Pellegrini ha podido disponer únicamente de Mateo Flores. La principal novedad en el cuadro de bajas es la de Nobel Mendy, que se encuentra viajando con el filial a Ibiza para disputar el partido este domingo a las 12:00.