Vitor Roque pasó por los micrófonos de El Pelotazo de Canal Sur Radio para analizar sus primeros meses en el Betis y el futuro.
El delantero brasileño cumple dos meses y medio en el Real Betis desde su llegada del FC Barcelona. Vitor Roque habla sobre lo mal que lo ha pasado: “Soy joven pero lo he pasado mal en el fútbol, aunque siempre me lo he tomado como un aprendizaje. En el Barça aprendí mucho de las cosas buenas y de las malas también. Es difícil llegar allí después de que pagasen tanto por mí y, si las personas no te ayudan, es más difícil todavía”. También confiesa no tener la cabeza en el FC Barcelona: “No leo muchas cosas de Barcelona. Estoy focalizado en el Betis, estoy contento aquí y no pienso en lo que digan allí. Aunque la información llega sola siempre”.
Sobre sus goles, comenta: “Cuatro goles hasta ahora… no está mal. Pero aún no estoy contento, siempre tengo hambre de gol y ojalá pueda marcar muchos más. Tengo una cifra, pero no la quiero decir. A veces hay un problema de ansiedad porque quiero hacer las cosas bien y demasiado rápido para ayudar a mis compañeros y al Betis. Debo estar calmado mentalmente para que las cosas me salgan bien”.
Sobre como eligió al Betis, comenta: “Me llegaron las dos ofertas juntas, pero siempre estuve más cerca del Betis por el proyecto deportivo y el proyecto para mi familia. Yo quería seguir en España y ahí el Barça se portó bien porque me facilitó las cosas. Estoy centrado en el Betis y no pienso nada más. Y ojalá pueda ganar algún título aquí”.