El Real Betis ha anunciado un nuevo proceso de recuperación para la lesión de Marc Roca después de que el plan conservador no haya funcionado.
La lesión de Marc Roca supera el mes y sigue sin ver la luz. El Real Betis emitió el pasado jueves un comunicado en el que anunciaba que el tratamiento conservador no ha mejorado las molestias sufridas y deberá tratarse en un nuevo plan. El jugador se someterá en los próximos días a un ciclo de tratamiento biológico con células madres para tratar los problemas que arrastra en el tobillo izquierdo.
Marc Roca fue titular en El Gran Derbi y no ha vuelto a estar disponible para Manuel Pellegrini, perdiéndose cuatro partidos de Liga, dos de Conference League y uno de Copa del Rey. Desde el club no aseguran una pronta recuperación aunque esperan que pueda estar disponible para finales de diciembre.
La lesión de Marc Roca ahonda más en el gran agujero que existe en el centro del campo verdiblanco. Tras la salida de Guido Rodríguez y las lesiones de William Carvalho y Marc Roca, Pellegrini solo cuenta con Altimira y Cardoso como jugadores de mediocampo, y además ambos juegan como titulares.