Varios jugadores del Real Betis, como Bartra, Chimy y Ruibal, mostraron su desconformidad tras el encuentro. Estos jugadores atendieron cabizbajos a los medios. Todos ellos saben que deben recomponerse el jueves ante el Mlada Boleslav a pesar de las numerosas bajas.
El central fue muy autocrítico con la actitud del equipo al inicio de la segunda parte: «Los diez primeros minutos de la segunda parte, nefastos». «No se puede entrar así en un campo de fútbol en primera división».
El ya mencionado Ezequiel Ávila reafirmó la opinión de Bartra: «Si acelerábamos un poco más, podríamos haber igualado o hacer algo». «No supimos ni mantener un empate ni ganar un partido». «Somos suficientemente adultos para saber lo que hicimos mal». Se fue triste el Chimy debido al resultado. Además, pidió perdón a la afición del Real Betis y dejó este mensaje: «Es momento de actuar». «Y ya dejar de pedir perdón».
Aitor Ruibal también atendió a los medios del club. Vimos al catalán cabizbajo, arrepentido y decepcionado con el rendimiento mostrado en Mestalla: «Es muy difícil cuando pierdes la concentración y no estás donde tienes que estar y al nivel que te exige esta competición». «Hay que hacer autocrítica». «No vale echar la pelota fuera, hay que mirarse a uno mismo y pensar en lo que hace bien y lo que hace mal». Por consiguiente, el jugador achacó al equipo la falta de regularidad. Por último, propuso «Buscar soluciones y luego demostrar que tienes la solución y hablar en el campo».