El Real Betis pone a la venta a los jugadores que en la recta inicial de la temporada no han dado el nivel. El bajo rendimiento de algunos jugadores acorta el futuro de éstos en el club. Otros simplemente están en la rampa de salida por la plusvalía que generan con su venta. Johnny, Vitor Roque, Assane Diao e Iker Losada son algunos de los nombres que están en el mercado.
El Tottenham tiene el ancla echado en Johnny Cardoso. Los Spurs tienen una opción de compra de 25 millones por el estadounidense. Además, Atlético de Madrid y Milan vigilan de cerca al mediocampista.
A Vitor Roque le están lloviendo las ofertas. Primero le llegó una del Palmeiras, que ofrecía al F.C. Barcelona 20 millones, pero la rechazó para seguir brillando en Europa. También le ha llegado una oferta del Tottenham, pero el brasileño ha decidido quedarse en el Betis lo que queda de temporada. Sin embargo, el Barça quiere vender a Vitor Roque.
Assane Diao estuve a punto de marcharse al Feyenoord el pasado mercado, pero esta vez el que está mostrando más interés es el Como de Cesc Fábregas y el Oporto. En Heliópolis esperan una oferta de 15 millones para deshacerse del campeón europeo sub-19.
La mediapunta es la posición más codiciada en el Betis. Iker Losada intentó adueñarse de ella tras la marcha de Nabil Fekir, pero en la actualidad tiene mucha competencia. Desde el club, ven con buenos ojos una cesión del gallego a un equipo español. Entra dentro de la ecuación tanto un equipo de primera división como uno de la parte alta de la Liga Hypermotion.
El Real Betis Balompié no descarta posibles movimientos en otras posiciones del campo, como en el lateral izquierdo, viendo el bajo rendimiento de Ricardo Rodríguez. En la portería también se baraja la posibilidad de una cesión de Fran Vieites o una posible llegada de Álvaro Valles. En cuanto a Bakambu, si no hay una oferta interesante para las dos partes, el jugador seguirá en el club.