Palmeiras ha ofrecido 27 millones por Vitor Roque, jugador que pertenece al FC Barcelona, aunque cedido en el Real Betis, quién ademas tiene una opción de compra a final de temporada.
El mercado de invierno está que arde y en la dirección deportiva del Real Betis están muy pendientes del interés de Palmeiras en Vitor Roque. El club brasileño, uno de los más solventes del país sudamericano, acaba de vender a Vitor Reis por 40M al Manchester City y quiere a Tigrinho. Para ello, según Sport, ha ofrecido 27 kilos al FC Barcelona, club del que es dueño pese a estar en préstamo en el Real Betis.
El club verdiblanco cuenta con el delantero brasileño y éste está convencido de seguir marcando goles en la segunda vuelta para levantar el rendimiento del equipo, por lo que sería complicado hacerle aceptar la oferta de Palmeiras. Por otro lado, el FC Barcelona tendría que romper la cesión del jugador para cerrar su traspaso, por lo que habría algún tipo de multa económica en favor del Betis.
Un Betis que tiene cedido a Vitor Roque hasta junio del presente año y con opción a una temporada más. Además, cuenta con la posibilidad de hacerse con el jugador en propiedad abonando 25 millones, algo que parece muy lejano tanto en lo económico como en el rendimiento que ha dado estos primeros meses.