Iker Losada está cerca de salir cedido al Celta de Vigo después de aceptar la propuesta y queda todo al entendimiento entre clubes.
La rampa de salida en el Real Betis en este mercado invernal sigue adelante y el siguiente podría ser Iker Losada, quién ya habría aceptado la propuesta del Celta de Vigo para jugar cedido hasta final de temporada y queda expensas al entendimiento entre clubes. El Real Betis no quiere una cesión pura y espera meter una opción de compra que al menos compense la inversión del pasado verano, cuando pagase 1’8 millones de euros al Racing de Ferrol.
El jugador gallego apenas ha jugado 15 partidos en lo que llevamos de temporada ya acumula cinco partidos consecutivos de Liga sin salir del banquillo, aunque en el duelo de Copa ante el FC Barcelona disputó los últimos 26 minutos de un ya más que decidido encuentro.
Iker Losada podría salir cedido y lo sorprendente de la operación es la intención del Real Betis en acordar sí o sí una opción de compra, dando a entender que si logra un buen rendimiento prefiere el dinero al proyecto de futuro del jugador.