Ángel Haro atendió a los medios una vez finalizado el mercado de invierno y con el fichaje del Cucho Hernández cerrado.
El mercado de fichajes de invierno se cerró y el Betis logró firmar el traspaso del Cucho Hernández, delantero colombiano que ha roto a meter goles en la MLS después de un paso muy discreto por Europa y LaLiga. El presidente Ángel Haro respondió a las preguntas de los medios y valoró el mercado del Betis: «Como viene siendo habitual, pues siempre son horas intensas, ya no solamente en los mercados de verano, sino también de invierno, pero satisfecho porque era un objetivo, reforzar sobre todo la delantera, era un jugador muy querido, tanto por cuerpo técnico como por la dirección deportiva, de los que tenemos magníficos informes, y finalmente hemos podido cerrar la operación, por lo tanto satisfecho».
Preguntado por la inversión y el gasto del traspaso, responde: «Bueno, hemos podido invertir lo que cabía, o sea, realmente no ha sobrado prácticamente nada del límite disponible, también eso ha sido posible gracias a la salida de algunos jugadores, que creo que se ha hecho también un trabajo importante, no solamente en las dos aportaciones, los dos jugadores que han llegado, que son jugadores de mucha calidad, sino también aligerar un poco la plantilla a nivel de fichas, y esto ha permitido que nos podamos mover con cierta facilidad para poder traer a este jugador».
«Era la opción A, desde luego cualquier dirigente te va a decir siempre la opción que viene en la A, pero sí te puedo decir con certeza que ha sido la opción que preferíamos, teníamos opciones de cesiones, pero no quedamos muy convencidos, cesiones caras, que realmente luego no tenías capacidad de poder comprar y jugadores que podían rendir o no podían rendir, entonces yo creo que hemos hecho una aportación de un delantero, que no es un delantero para el invierno, sino un delantero para el futuro del Betis», comentaba Haro sobre el fichaje del Cucho Hernández.
También fue preguntado el presidente por Álvaro Valles, quién sonó para acabar llegando al Betis en este mercado de invierno: «Bueno, Álvaro es, como sabéis, jugador de Las Palmas. Tenemos la confianza plena de que al final se unirá nuestro camino y probablemente será en el mercado de verano del año que viene. A este respecto no era una de las prioridades que tenía el cuerpo técnico, la de reforzar la portería y lo hemos podido respetar».