La Liga ha dado a conocer los horarios de la jornada 31 en la que el Real Betis recibirá al Villarreal CF en un duelo de poder a poder por el quinta puesto Champions.
Pero la fecha y hora no anda exenta de polémica, pues se ha colocado dicho partido el Domingo de Ramos a las 18:30 de la tarde. Un horario que coincide con el pleno apogeo de las cofradías por las calles de la ciudad, así como cortes de tráfico y falta de efectivos de la policía.
Aun así, no hay mucho margen para cambiar el partido, pues este enfrentamiento se encuentra solapado por sendos partidos europeos que disputará el Real Betis en los días previos y posteriores. Los verdiblancos recibirán en el Villamarín el jueves anterior al Jagiellonia Białystok en la ida de los cuartos de final de la Conference League a las 21 horas. Una semana después se disputará el partido de vuelta en Polonia a las 18:45.
No parece que vaya a cambiarse el horario del partido a no ser que la Subdelegación del Gobierno de la ciudad de Sevilla vea inviable asegurar la seguridad y la movilidad durante el partido al disputarse en una fecha tan señalada, pero sería un perjuicio para el propio Betis, que tendría menos tiempo de descanso en caso de adelantarse.