El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos después de los días libres aprovechando el parón y ya tiene en mente El Gran Derbi del próximo 30 de marzo.
La plantilla del Real Betis ya prepara El Gran Derbi del próximo 30 de marzo, primer partido tras el presente parón de selecciones. Y la esperanza para dicho partido pasa por la recuperación de Lo Celso, Johnny Cardoso y Marc Roca. Los tres jugadores siguen entrenándose al margen de sus compañeros y su participación en dicho encuentro pasa por las sensaciones que tengan durante el final de esta semana y el inicio de la próxima. Tanto Lo Celso como Cardoso no viajaron con sus selecciones con permiso de éstas para poder seguir enfocados en sus respectivas recuperaciones.
Lo Celso y Marc Roca sintieron sendas molestias en el partido ante la Real Sociedad el pasado mes de febrero, y desde entonces no han podido participar con el grupo. Por su parte, Cardoso salió tocado en la victoria ante la UD Las Palmas y espera regresar para el derbi, al que llega limpio de tarjetas por ver la quinta en dicho duelo.
Manuel Pellegrini ha entrenado con la ausencia de los internacionales Bakambu, Abde, Jesús Rodríguez y Ricardo Rodríguez.