Que Alex Moreno no está pasando por sus mejores momentos es algo más que obvio. El lateral izquierdo de 27 años, está causando muchas dudas en la defensa del Betis en las últimas semanas y el Betis le está buscando un sustituto para tener los dos jugadores por puesto que Pellegrini pide para finalizar la plantilla.
Alex fue titular en la temporada 19/20 en 27 de los 33 partidos que disputó, participando en un total de algo más 2.400 minutos. Le quitó la titularidad a Pedraza tras su lesión. Ya el año pasado tuvo muchas críticas por acciones que no gustaron nada al aficionado verdiblanco.
Como refuerzos para el lateral izquierdo el Betis tiene como objetivos Aarón Martin, jugador del Eintracht de Frankfurt quien ya pasase por LaLiga jugando en el Espanyol y a Jonathan Silva quien no va convocado desde la J1 con el Leganés. De éste último se sabe que el Leganés esta dispuesto a bajar su precio y que incluso aceptaría una cesión con opción a compra obligatoria. El Leganés lo ha puesto en la rampa de salida y también le sigue el último rival del Betis, el Getafe de Bordalás.