El Real Betis no quiere bajar de los 40 millones en los que tasa a Johnny Cardoso, aunque de momento la cifra espanta a muchos pretendientes.
Johnny Cardoso ha despertado el interés de muchos clubes de Europa y se ha convertido en la principal baza para ser la gran venta del mercado de verano en el Real Betis. Pero el club verdiblanco este año no tiene esas urgencias económicas para cuadrar números, por lo que se puede permitir el lujo de pedir algo más y no malvender como ocurriera años atrás.
El Tottenham tiene un derecho de tanteo preferente durante las primeras semanas del mercado en 25 millones, cosa que ganó en las negociaciones para la salida de Lo Celso el pasado verano. Si el jugador aceptase la oferta inglesa, la cual de momento no parece satisfacer al estadounidense, el Betis tendría que aceptar esos 25 millones de manera obligada.
Pero otros clubes como el Atlético de Madrid han puesto sus ojos en Cardoso, ya que parece expreso deseo del Cholo Simeone. El Betis ha tasado al jugador en 40 millones, cifra a la que parece que el club rojiblanco no quiere llegar y espera rebajar el precio metiendo jugadores en la operación (Rodrigo Riquelme es del gusto verdiblanco).
De momento el mercado ni siquiera ha empezado y el baile de informaciones y filtraciones interesadas de los agentes está ahí.