Firmará hasta 2030 y llega libre tras terminar contrato con la UD Las Palmas, club con el que se desvinculó el pasado mes de enero.
El portero sevillano de 27 años se ha convertido en el segundo fichaje del Real Betis de cara a la temporada 2025/26. Álvaro Valles llega a Heliópolis después de un periplo de un año sin jugar al declararse en rebeldía en su último año de contrato con la UD Las Palmas, club con el que terminó por desvincularse tras el mercado de invierno.
Valles regresa al Real Betis, pues ya estuvo en su cantera y llegó a jugar en el Betis Deportivo. Pero al finalizar contrato en 2018 se marchó libre a la UD Las Palmas, donde ha jugado 138 partidos, 37 en Primera División. Fue uno de los porteros más destacados de la temporada 23/24 y al entrar en último año de contrato su cabeza solo estaba en recalar en el Real Betis, rechazando ofertas muy por encima de lo que ofrecía el club verdiblanco.
Llega Álvaro Valles para reforzar la portería del Betis, muy mermada tras la salida sin sustituto de Rui Silva en enero.