La noticias es que no hay noticia. En el CD Leganés no tienen oferta formal del Real Betis por Jonathan Silva, lateral zurdo del club madrileño y que interesa a los verdiblancos para reforzar una posición muy endeble tras las últimas actuaciones de Alex Moreno. Antonio Cordón tiene la obligación de firmar un lateral izquierdo antes de que se cierre el mercado el próximo lunes cinco de octubre.
El argentino de 26 años, Jonathan Silva, ha sido la opción que más fuerza ha cogido en los últimos días. Solo ha disputado un partido de lo tres que lleva el Leganés en Segunda y en los otros dos no ha sido ni convocado tras la llegada de Lasure desde el Zaragoza. Llegó al Leganés cedido por el Sporting de Portugal hace dos veranos y la pasada temporada el club madrileño lo acabó fichando por 2’7 millones. El Leganés pretende recuperar la inversión pero, tras las no salidas por el momento en el Betis, los verdiblancos no pueden afrontar ese pago y buscan otras opciones como una cesión con compra obligatoria la próxima temporada. Aunque, de momento, en el Leganés no tienen oferta formal de ningún tipo.
Muchas han sido las opciones que han sonado este verano para doblar el puesto de lateral zurdo. Desde un posible regreso de Pedraza que ha acabado con el cordobés renovando con el Villarreal CF, pasando por las opciones de Miranda o la vuelta de Junior.