El delantero congoleño entra en su último año de contrato y en el Real Betis están abiertos a una salida este verano.
Cédric Bakambu entra en su último año de contrato con el Real Betis. Después de su llegada en invierno de 2024, el delantero congoleño podría seguir los pasos de Sabaly, por quién el Betis escuchó ofertas para evitar una salida como agente libre. La llegada del Cucho Hernández, por quién el Betis pagó 13 millones de euros, y la búsqueda de un perfil joven y revalorizable que complemente al colombiano le cierra las puertas a Bakambu, quién podría salir este verano.
Aunque el delantero congoleño ha anotado diez goles esta temporada, muchas son las dudas que deja. Poco participativo en LaLiga, propenso a lesionarse y muy lejos de ser una figura goleadora que de puntos a un Betis necesitado de un delantero goleador.
Al entrar en último año de contrato, el Real Betis escuchará ofertas a sabiendas de que ninguna se acercará a los 5 millones que pagó en enero de 2024 y que la etapa de Bakambu como jugador verdiblanco será a pérdidas.